Saturday, January 12, 2008

Cinco Películas de Tom Cruise


El pasado viernes, decidimos (Alex y yo) jugar a hacer listas de 5 mejores, como en la película Alta Fidelidad. El juego consiste en plantear el motivo de la lista (por ejemplo, las 5 mejores canciones de todos los tiempos) y hacerla. Así de fácil. En nuestro caso, el motivo son las 5 mejores películas en las que aparece Tom Cruise :-p. Pues bien, aquí está la mía.
  1. Magnolia. Sin lugar a dudas su mejor película. Tom no tiene problema en ridiculizar lo que él representa (o representaba en aquel momento, un "guaperas" con éxito, ahora está más cerca de la Cienciología).
  2. Mission: Impossible. Increíble BSO, solo éso ya justifica este segundo puesto.
  3. Jerry Maguire. Show me the moneeeeeyy. Inmenso Cuba Gooding Jr.
  4. Interview with the Vampire. Hasta Antonio Banderas me gusta en está película.
  5. Cocktail. Digo Cocktail, y podría decir Top Gun, Days of Thunder, o similares. Dejarse una de estas mierdas (lease con cariño), sería como no poner una "peli" de James Bond en una lista de Sean Connery.

Rain Man (compartiendo cartel con el siempre-inmenso Dustin Hoffman), The Color of Money (Fast Paul Newman!!!), Eyes wide shut (clink, clink, clink, ... que ambiente!!), The Firm (Gene Hackman... no hace falta decir más) o Minority Report ("thriller" espectacular, original, con acción, con ritmo), son algunas de las que me gustan, de las que podrían estar en la lista, pero no me parece que sean "tan" Tom Cruise como las que he listado arriba.

Alea iacta est (la suerte esta hechada).

1 comment:

Unknown said...

Sin lugar a dudas comentais de lo bueno lo mejor de Tom Cruise... pero os dejais la que para mi es una de las mejors.. A FEW GOOD MEN... El resto, obras de arte... para mi, claro!

Saludos